5 maneras simples de curar el acné naturalmente

Hemos listado aquí algunas maneras de cómo curar el acné naturalmente. La mayoría del tiempo no tenemos el presupuesto para el mantenimiento de una piel que esté libre de acné y saludable. Para algunas personas, tener sesiones faciales o la compra de productos faciales anti-acné caros es ya una norma, pero para algunos, no lo es. Pero una cosa es segura, el acné puede afectar a cualquier persona. Así que para aquellos que no quieren gastar toneladas y toneladas de dinero para mantener una piel libre de problemas de espinillas, sigan estos sencillos pasos que sin duda harán que tengas esa apariencia de estrella de Hollywood.

1. Usa jabones faciales diseñados específicamente para el acné. Hoy en día, hay jabones a base de azufre que se fabrican para curar y secar el acné rápidamente. Lávate la cara por lo menos dos veces al día. El primer lavado se debe hacer en la mañana cuando te despiertas y el segundo, por la noche antes de dormir. No importa qué tan cansado podría haber sido tu día, no te olvides de limpiarte la cara antes de dormir. Sin embargo no olvides que el lavado constante de la cara puede desencadenar que las glándulas sebáceas creen más sebo, lo que te hace más propenso a los brotes de acné.

2. Bebe bastante agua cada día. Si es posible, bebe agua en ayunas, al momento de despertarte. Esta es la forma más fácil para curar el acné naturalmente. En realidad no es una molestia el hacerlo. Las oficinas y escuelas ahora tienen garrafones de agua por lo que no es necesario llevarla embotellada cuando vas a tu lugar de trabajo todos los días. Beber líquidos es esencial en todo el mundo para una buena salud. También, el agua es la responsable de eliminar las toxinas del cuerpo que causan espinillas y otros brotes de acné. Aunque es posible que realice un par de viajes al baño, en realidad vale la pena.

3. Curar el acné naturalmente es tan simple como no tocar o apretar los granos. Es realmente muy tentador, pero tocar la zona afectada, sobre todo si tienes las manos sucias, puede causar un aumento en la producción de sebo. Una vez que se apretó un grano o espinilla las membranas de debajo de la piel se rompen creando una difusión de sebo bajo la piel y provocando una infección.

4. Trate de realizar actividades como yoga, gimnasia o cualquier forma de ejercicio. Puedes eliminar las toxinas con estas actividades a través de la sudoración. La desintoxicación es la clave. Y le dará un cuerpo en forma y más fuerte también.

5. Cambia la funda de almohada después de dos días. Su funda de almohada absorbe todo el aceite y la suciedad con que te acostaste en ella todos los días. Mantén las sábanas limpias para evitar que se llene de nuevo de suciedad y de aceite que sin duda da lugar a más acné.

El acné es igual que cualquier otro tipo de enfermedad que se puede curar sin la ayuda de medicamentos y drogas o productos costosos. Sólo tienes que seguir estas formas sencillas sobre cómo curar el acné naturalmente y tendrás una piel limpia y de aspecto más saludable.

Por el 10-07-2013 Categoria: Acne

Comparte este artículo...

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

0 comentarios